Cuando:
15/05/2021 – 15/12/2021 todo el día
2021-05-15T00:00:00-03:00
2021-12-16T00:00:00-03:00

Recert WFR-Ecomed (Modulo Teórico)       INSCRIBIRSE AHORA!       

Fecha: mayo a diciembre (todos los meses) 2021

Precio: USD 50.00 (dolares estadounidenses)

Modulo teórico en modalidad virtual destinado a quienes deban re-certificar su credencial y no puedan viajar a realizar un curso de recertificacion regular debido a las restricciones por la pandemia.

Quienes aprueben este curso obtendrán una credencial WFR-Ecomed con validez por un año (1 año).

Quienes dentro de este lapso (un año), puedan realizar el modulo practico de dos días en alguna de las fechas publicadas, podrán acceder a una credencial con validez por 2 años mas, como es habitual.

El modulo teórico esta diseñado para ser completado en 10 a 16 horas de estudio auto gestionado, y el examen final debe ser aprobado antes del final del mes correspondiente a su inscripción.

CAMPUS ECOMED

El participante, una vez confirmada su inscripción, recibirá, vía correo electrónico,  un usuario y clave de acceso al campus Ecomed.

El tiempo que tendrá para completar la lectura del material y realizar el examen teórico es el tiempo entre la inscripción y el ultimo día del mes correspondiente. Por este motivo recomendamos inscribirse lo antes posible en el mes y al menos una semana antes del final del mismo.

El módulo teórico también incluye cuestionarios de auto evaluación al final de cada unidad que sirven para fijar los conocimientos y entender el nivel requerido para el examen.

El módulo teórico, a través del campus, culmina con un examen que debe ser aprobado para acceder a la certificación. Este examen es en modalidad de elección múltiple y debe ser completado en un determinado tiempo, que, si bien es generoso, apunta a que no pueda ser realizado a libro abierto. El participante tendrá dos oportunidades para aprobar el examen.

En caso de no aprobar, podrá inscribirse a un futuro modulo teórico abonando la matricula correspondiente nuevamente.

INSCRIBIRSE AHORA!

 

 

Categorías: