Recertificación WFR-Ecomed

El curso de Recertificación WFR-Ecomed (R-WFR-Ecomed) es un curso de 24 horas distribuidas en tres días consecutivos de jornada completa.

Este curso está dirigido ex-alumnos que deseen repasar los principales conceptos y prácticas del curso WFR-Ecomed y volver a tener vigente su credencial. Es un curso intensivo y será necesario que el alumno repase todo el curso WFR-Ecomed antes del comienzo de la recertificación.

Los objetivos primordiales de este curso son:

  • Repasar los conceptos teóricos centrales del curso WFR-Ecomed.
  • Realizar simulacros para la aplicación del Sistema de Evaluación del Paciente (SEP).
  • Actualizar maniobras y protocolos.

Para adquirir esta certificación el alumno debe cumplir con el 100% de asistencia. Este curso es exclusivo para alumnos que tengan vigente o vencida (por un máximo de 6 meses) su certificación WFR-Ecomed. En la evaluación del curso el alumno debe: cumplir con las prácticas de los protocolos de campo, demostrar de forma práctica la aplicación del SEP y aprobar el exámen (nivel WFR-Ecomed) escrito con un 70%, o más, de respuestas correctas.

Si necesita recertificar credenciales WFR de WMI, SOLO, WMA; por favor póngase en contacto a info@ecomed.org.ar. Brindar la siguiente información: copia digital de su credencial WFR; o fecha, lugar y nombre de la institución con quien realizó del curso WFR