Pulsar para ver el mapa
Cuando:
02/07/2022 – 06/07/2022 todo el día
2022-07-02T00:00:00-03:00
2022-07-07T00:00:00-03:00

Curso WFR-Ecomed semi-presencial            INSCRIBASE AHORA!

Fecha: 2 al 6 de julio, 2022 (de 9:00 a 19:00)

Lugar: Bariloche

Precio: USD 250 (entre 25/5/22 al 14/6/22), USD 290 (después de 15/6/22)

NO incluye alojamiento

Este entrenamiento es en modalidad semi-presencial. Consta de un modulo teórico en el campus Ecomed con examen final, el cual debe ser aprobado, para luego realizar el modulo practico intensivo de 5 días de duración.

El tiempo estimado de lectura y estudio para el modulo teórico es de 7 a 14 días  (unas 36 horas) dependiendo del tiempo diario dedicado por el participante.

CURSOS SEMI-PRESENCIALES

Los cursos semi-presenciales constan de un módulo teórico, principalmente auto gestionable, que se realiza de forma a distancia (online) dentro del campus virtual Ecomed, seguido de un modulo practico intensivo de entre 2 y 5 días, dependiendo del curso.

El participante, una vez confirmada su inscripción, recibirá un usuario y clave de acceso al campus Ecomed no antes de dos a cuatro semanas (dependiendo del curso) previas al modulo practico. Este es el tiempo que tendrá para completarlo y realizar el examen teórico.

El módulo teórico también incluye cuestionarios de auto-evaluación al final de cada unidad que sirven para fijar los conocimientos y entender el nivel requerido para el examen.

Este tipo de cursos semi-presenciales requiere capacidad de estudio, concentración y una conexión a internet. Para quienes no crean disponer de estas tres cosas, les sugerimos inscribirse en uno de los cursos presenciales que se ofrecen a lo largo del año.

El módulo teórico a través del campus culmina con un examen que debe ser aprobado para poder participar del modulo practico correspondiente. Este examen es en modalidad de elección múltiple y debe ser completado en un determinado tiempo, que, si bien es generoso, apunta a que no pueda ser realizado a libro abierto.

El módulo practico será de carácter mas intensivo que en los cursos presenciales donde se alternan la teoría y la práctica. Si bien habrá momentos de aula para cubrir la teoría que no esta incluida en el Campus Ecomed, la mayor parte del tiempo se destinara a ejercicios afuera, por lo que el participante debe venir preparado para esto.

 

 INSCRIBASE AHORA!

Categorías: